Motorizaciones en Coruña

Gracias a la motorización en persianas logrará realizar esfuerzos innecesarios, ya que gracias a un pequeño motor instalado en su persiana podremos simplemente con un gesto tan sencillo como el de apretar un botón subir o bajar la persiana.

En el mercado existen diferentes tipos de motores y en Comercial porto trabajamos siempre con primeras marcas y le ofrecemos un excelente precio en relacción con la calidad del producto.

Gracias a la excelente calidad de las marcas con las que trabajamos evitará ajustes, mantenimientos y averías. Los motores que instalamos para la motorización de persianas es 100% seguro y eficaz.

Realizamos instalación de motores en persianas para su motorización tanto en persianas domésticas como comerciales, en persianas de interior y de exterior, motorización de puertas, toldos, etc.

Ventajas de las motorizaciones dependiendo del tipo de motor que instalemos:

  1. Sencilla instalación
  2. El motor se detendrá ante la detección de un obstáculo
  3. Motores que permiten conexión en paralelo
  4. Sistema de protección contra la congelación no funcionando el motor en caso de congelación en las guías.
  5. Sistema anti intrusión para mayor seguridad el cual consiste en que si tenemos la persiana totalmente cerrada el propio sistema impedirá que se pueda subir según obliga la propia normativa EN13659.

Pregunte en Comercial Porto por las diferentes opciones de motorizaciones de persianas en Coruña, motorizaciones de puertas de garaje u cualquier otro tipo de motorización que necesite.

Comercial Porto le informará de las múltiples ventajas y de opciones que tiene para la motorización de sus persianas.

Profesionales en motorización para persianas de hogar, locales comerciales, etc.

Gane en comodidad y consiga un cierre perfecto con la motorización de su persiana o puerta.

Con los sistemas de motorización podrá incluso como alternativa incorporar programadores para marcar la hora de apertura y de cierre sin necesidad de tener que estar usted pendiente.

Además, le ofrecemos nuestro servicio de reparación, instalación y mantenimiento para cualquier tipo de motorización y de motor.

Trabajamos siempre con las primeras marcas del mercado para poder ofrecerle un servicio garantizado.

Otros servicios de nuestra carpintería de aluminio son: la instalación de ventanasmamparasestores y venecianas, cubretendales, cierres de seguridad, etc.

Motorizaciones en Coruña

 

WhatsApp chat